EpiNews
Like

Messenger Day ya esta en México

17 marzo, 2017
47 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Messenger Day ya esta en México

Facebook estrena Messenger Day

Facebook ya cuenta en México con su propia versión de las “Stories”: imágenes o videos en los que cuentas “qué estás haciendo”, y que desaparecen luego de 24 horas, con esto le hace competencia a Instagram con sus “Stories” y a WhatsApp sus “Estados”.

Esta nueva herramienta funciona de modo similar a las “Stories” de Instagram: Los usuarios tienen la posibilidad de “agregar fotos y videos a tu día para compartir lo que estás haciendo”, las imágenes pueden ser editadas, para agregarles texto, emojis o stickers, las cuales desaparecen tras 24 horas de haber sido publicadas.

Estos son los pasos para usar Messenger Day:

1. Debes contar con la versión más reciente de Messenger, la app de mensajería instantánea de Facebook.

2. Abres la app y seleccionas la cámara que aparece en la esquina superior izquierda. Accedes a la cámara, que puedes usar también en modo selfie.

3. Tomas una foto o un breve video para compartir lo que estás haciendo o dónde te encuentras.

4. Si quieres compartir una foto que ya tienes en tu carrete, debes pulsar el ícono que aparece en la esquina inferior izquierda.

5. Si no deseas publiacr una imagen, sino un mensaje, puedes pasar tu dedo sobre la paleta que aparece en la esquina inferior derecha. De ese modo podrás elegir un fondo del color de tu preferencia y, posteriormente, escribir tu texto.

4. Ahora puedes elegir agregar texto a la imagen pasando tu dedo por el ícono marcado con “Aa”. También puedes dibujar garabatos pasando tu dedo sobre el garabato que aparece en la esquina superior derecha. Si lo que deseas es agregar stickers, debes pasar tu dedo sobre la carita feliz.

5. Una vez que editaste la imagen o el video, pulsas sobre la fecha que aparece en la esquina inferior derecha. Hecho esto, tienes la opción de añadir tu creación al Messenger Day, o bien, sólo guardarlo en tu carrete. La app te da también la opción de compartir la foto sólo con una o varias personas en particular.

6. La imagen o video desaparecerá tras 24 horas.

¿Listos para usar Messenger Day?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *