EpiNews
Like

Lo que debes saber del Vive Latino 2017 ¡Entérate!

17 marzo, 2017
52 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Lo que debes saber del Vive Latino 2017 ¡Entérate!

Edición 18 del Festival Vive Latino 

Los afortunados que se darán cita este fin de semana podrán disfrutar de sus bandas favoritas de rock en el Festival Vive Latino, contará con la participación estelar de Hombres G y para la sorpresa de muchos, Bronco estará presente.

Entre las cosas que podrán encontrar en esta edición del festival esta:

– La zona infantil llamada “El Parque”, tendrá una feria con juegos de boliche, canicas, tiro a gol y pesca, para los pequeños pasen un rato divertido, algo nuevo por cierto.

– Los asistentes podrán disfrutar del Vive Latino a través de la app de ios y android, esta permitirá que los asistentes no pierdan ningún detalle del festival en su decimoctava edición. La podrán usar sin conexión a internet, por lo que los usuarios tendrán acceso al cartel y horarios de todas las bandas, la agenda VL con las bandas favoritas y notificaciones antes de que empiecen a tocar en el escenario.

– Habrá contenido multimedia actualizado y mapa del festival.

– Para que puedan regresar a casa, el Gobierno de la Ciudad de México implementará por quinta vez el programa #RegresoSeguroACasa, el cual consiste en nueve rutas de transporte público del Sistema M1 que saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas.

– El costo del viaje por persona será de 7 pesos y los usuarios podrán descender en estaciones del STC Metro, avenidas primarias o bases de taxis. Si eres nuevo en el servicio de Uber tendrás tres viajes gratis de hasta 50 pesos usando el código ENUBERELVIVE17

Lo que no debes llevar:

– Sustancias tóxicas

– Mascotas

– Rayos láser

– Botellas

– Peluches

– Comida

– Bebidas alcohólicas

– Botellas de vidrio

– Armas u objetos que puedan ser usados como proyectiles, entre otros objetos.

Las recomendaciones de los organizadores del Vive Latino 2017 son:

– Acudir al evento con bolsas pequeñas, cuidar objetos personales como cartera y celular, portar lentes de sol, bloqueador solar, paquetes de chicles, cigarros y toallas sanitarias cerrados.

Si por alguna razón llevas algún objeto no permitido no te preocupes, también habrá renta de lokers, que deberá pagarse y realizarse vía internet en ocesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *