Deportes
Like

La liga española podría llegar a ¡Netflix!

16 marzo, 2017
37 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
La liga española podría llegar a ¡Netflix!

¿Quién quiere ver la liga española por Netflix? 

A pesar de que Netflix no está tan relacionada a temas deportivos, la idea de que la liga española sea transmitida por esta plataforma no esta tan lejos. El presidente de La Liga, Javier Tebas, habló con el diario “AS” sobre este tema.

Tebas afirmó que la posibilidad de ver el futbol español en Netflix está muy cerca.

“Estoy convencido que sí. No va a tardar mucho. Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional. El millennial lo que quiere es no estar vinculado tanto tiempo enganchado a un canal y quiere tener más libertad. Netflix y HBO da libertad y el fútbol también. En Alemania todo lo nuestro es OTT no a través de un canal de televisión tradicional”.

En términos de costo dijo:

“Yo creo que el fútbol es barato. Si pagas 40 o 30 dólares para ver a a la Premier o La Liga se la gasta más cuando toma dos cervezas en un pub cualquier día. El Facebook Live es un canal de promoción. Queremos buscar equilibrio entre lo que se paga y lo libre. Los canales digitales tienen que ser un tema de promoción de tu producto”.

Suena bien esta propuestas, así que vayan preparando su cuenta de Netflix, porque si todo sale bien, podrán ver La Liga sin tantos problemas, siempre y cuando este disponible para México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *