EpiNews
Like

James Corden hizo esta parodia de ‘La bella y la bestia’

16 marzo, 2017
95 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
James Corden hizo esta parodia de ‘La bella y la bestia’

James Corden y los actores de la película tomaron las calles 

Las calles de los Angeles fueron el escenario del comediante James Corden para recrear algunos números musicales de la película “La bella y la bestia”, acompañado de los protagonistas de la cinta: Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans.

Cada que los conductores se detenían por el semáforo, las cuatro personalidades revivieron la historia con pelucas, vestidos de gala, cucharas bailarinas y varios personajes de la cinta.

Pero antes de presentar ese “flashmob”, el también histrión, cantante, productor, guionista y presentador inglés dio pláticas motivacionales a cada uno de los bailarines y actores que lo acompañaron.

En esta divertida parodia, que se puede ver en el canal oficial del programa “The late late show with James Corden”, el anfitrión tomó el papel de “Bella”, para lo cual usó una peluca y vistió tanto ropa de aldeana, como el icónico vestido amarillo.

Durante la recreación de “La bella y la bestia”, Corden y Stevens simularon que estaban a punto de besarse, cuando el semáforo y los conductores que estaban en ese cruce les indicaron “que era tiempo de retirarse” y corrieron a ponerse a salvo sobre la banqueta.

Como acto final los bailarines, los actores y el comediante James Corden agradecieron a los recién llegados conductores que esperaban en el alto. Cuando todos se retiraron y la luz cambió a verde, Corden se quedó en medio de la calle haciendo reverencias a todos los sorprendidos espectadores.

Por cierto, el filme se estrenará mañana viernes 17 de marzo en las salas de cine mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *