EpiNews
Like

¡Increíble transformación! De vagabundo a hipster

16 marzo, 2017
62 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡Increíble transformación! De vagabundo a hipster

Un ejemplo de transformación

Aunque se predica que la verdadera belleza se encuentra en nuestro interior, cuando nos vemos en el espejo reflejamos también lo que hay dentro.

No está de sobra cuidar del aspecto físico, ya que eso también puede reflejar una buena higiene y autoestima alta; esto aplica para todos, hasta los vagabundos y reyes.

Un cambio de look es algo que cambia también nuestras vidas, este el caso de  José Antonio, alias Josete, un señor de 55 proveniente de Palma de Mallorca, en España, que se gana la vida cuidando coches.

Es un personaje muy querido en el lugar en donde vive, diariamente sus vecinos le confían el bienestar de sus vehículos y hasta le echan la manita para que no pase hambre. Pero el siente que es momento de hacer un cambio para bien, dar un paso adelante y superarse a sí mismo.

Josete quiere conseguir un empleo como electricista, su verdadero oficio, pero siente que su apariencia no es la adecuada para presentar sus servicios.

Ahí es donde entra el personal de una estética conocida como “La Salvajería” supo de su situación y decidió ofrecerle un cambio de look radical, al que él accedió.

Este es el VIDEO de la transformación:

¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. Es alucinante esto, tío. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer nadie.

La gente que conoce al sujeto quedó tan sorprendida como él con esta tremenda transformación. ¡Que historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *