EpiNews
Like

El tweet de McDonald´s ¡Directo a Donal Trump!

16 marzo, 2017
79 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
El tweet de McDonald´s ¡Directo a Donal Trump!

El tweet que encendió las redes sociales

De la cuenta oficial de Twitter perteneciente a McDonald’s, surgió una publicación bastante peculiar hacia Donald Trump el día de hoy. Y aunque no estuvo más de 15 minutos el tweet a la vista del público, bastó para que todo internet se diera cuenta de él y comenzara a divulgar lo ocurrido.

“Eres una desagradable excusa de Presidente y nos encantaría tener de vuelta a @BarackObama, además tienes manos diminutas”.

Aún se desconoce quién es el responsable de este incidente, Mc Donalds ha dicho que su cuenta fue hackeada, aunque otras personas opinan que todo fue obra de un empleado furioso que no tenía nada qué perder y sólo quería saldar cuentas con la compañía.

“Twitter nos notificó que nuestra cuenta estaba comprometida. Eliminamos el tweet, garantizamos nuestra cuenta y ahora estamos investigando esto”

Varios usuarios de la red social comenzaron a hablar de una “resistencia” por parte de la franquicia. En fin, lo cierto es que este fue un golpe bastante fuerte para el señor Donald Trump.

Anteriormente el actual presidente de los Estados Unidos ha presumido que le gusta comer hamburguesas en los establecimientos de McDonald´s y hasta lo presume por medio de su Instagram:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *