EpiNews
Like

¿Clase de yoga con marihuana? ¡”Ganja Yoga”!

16 marzo, 2017
98 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Clase de yoga con marihuana? ¡”Ganja Yoga”!

“Ganja Yoga” una clase de relajación impulsada por marihuana

Existen muchos tipos de yoga que puedes practicar, pero tal vez nunca hayas escuchado hablar del ‘Ganja Yoga’ y que requiere de un ingrediente muy especial: la marihuana.

Si es que quieres conocer un poco más de ella, tendrás que lanzarte hasta San Francisco, California, en donde la marihuana es legal para uso recreativo y es por ello que decidieron unirlo con la yoga.

El maestro creador de este estilo fue Dee Dussault, un profesor de hatha por más de 22 años y escritor de ‘Ganja Yoga’, un libro que explica como funciona la dinámica.

La combinación de yoga con marihuana permite que la persona se relaje y su cabeza deje de pensar en todas las preocupaciones que tiene. Además el cuerpo se puede mover de maneras que en una clase normal no podría.

Los alumnos que asisten a la clase de ‘Ganja Yoga’ forman un círculo y en medio hay cigarros, bongs y galletas con la marihuana, así que antes de empezar tu decides cual es el método con la que quieres llevar la clase.

 

Destinan media hora para platicar antes de empezar, Dussault dice que así se sienten en casa. Después todos toman un tapete y empieza la clase. Se hacen las poses normales de una clase de yoga pero impulsadas por el cannabis, el cual puedes fumar durante la clase.

Un poco de música indie se escucha en el fondo para hacer más amena la sesión. ¿Se animarían a practicar ‘Ganja Yoga’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *