EpiNews
1

Tony True and The Tijuana Tres prepara nuevo material con toque regio.

15 marzo, 2017
115 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Tony True and The Tijuana Tres prepara nuevo material con toque regio.

El buen Tony True, uno de los artistas locales que siempre hemos tenido en la mira desde que comenzó, volvió al estudio después de 2 años. Esta vez lo hizo en grande bajo la producción de Sánchez (vocalista de los Claxons) en el Cielo Recording Studio donde han grabado Los Claxons, Pxndx, Plastilina Mosh etc.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, barba e interior

Este nuevo material y tercer material original de Tony incluirá 6 canciones, en las cuales contó con la participación de artistas regios como el mismo Sánchez en un featuring, Pliego Villarreal (bajista de Kinky), Charlie Castro (bajista de Jumbo/Buffalo Blanco), Beto Ramos (baterista de Jumbo), Pablo González (bajista de Los Claxons), Jules Vera (ex Volován/solista) entre otros.

Tony True ha participado en festivales locales reconocidos como el Machaca Fest y Monterrey City Fest y pisó escenarios importantes de la ciudad como son el Auditorio Citibanamex y la Arena Monterrey. Confiamos que con el apoyo de talento regio con gran trayectoria en su tercer material y con el talento y originalidad que caracterizan sus canciones podrá llegar lejos en México y en otros países.

Actualmente se encuentra promocionando el video que él mismo grabo, dirigió y editó de su último sencillo “Jamás”. Aquí te lo dejamos:

Aunque no hay una fecha exacta para el lanzamiento del sencillo de su nuevo material se espera y esperamos que sea pronto.

Puedes escuchar sus canciones en Spotify y Apple Music.

Sigue al Tony en todas sus redes sociales para que estés al pendiente de su tercer material:

www.instagram.com/tonytrueoficial

www.facebook.com/tonytrueoficial

www.twitter.com/tonytrueoficial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *