EpiNews
Like

¿Quieres saber como te verás dentro de 50 años?

15 marzo, 2017
41 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Quieres saber como te verás dentro de 50 años?

Este algoritmo te muestras como lucirás en 50 años

Gracias a Grigory Antipov, experto en computación de los laboratorios Orange, en Francia, podremos saber como lucirá nuestro rostro después de 50 años, este genio desarrolló un algoritmo que permite hacerlo con facilidad.

Con su técnica logra envejecer caras jóvenes y también crear versiones más jóvenes de los rostros mayores, para ello el software toma en cuenta los rasgos personales de cada individuo para envejecerlo o rejuvenecerlo, característica que anteriormente no se habían tomado en cuenta en proyectos similares.

50 años

Se necesitan dos máquinas que trabajen juntas: un generador de caras y un discriminador facial. Estos dos equipos aprendieron con 5 mil rostros cómo cambia cada uno con el paso del tiempo, teniendo en cuenta seis grupos de edad: de 0 a 18, 19 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y más de 60 años.

El reconocimiento facial puede utilizarse para identificar a criminales o para buscar a niños o adultos que llevan mucho tiempo desaparecidos, posee 80% de precisión, 30% más que otras técnicas desarrolladas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *