EpiNews
Like

Esto opina Donald Trump del video de Snoop Dogg

15 marzo, 2017
77 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Esto opina Donald Trump del video de Snoop Dogg

Snoop Dogg en la mira de Trump 

El rapero Snoop Dogg lanzó una video para “Lavander” en donde aparece un payaso llamado “Ronald Klump”, después le apunta con una pistola y por último lo encadena.

Y aunque el rapero no logró su cometido, todo mundo comenzó a hablar de su video, y claro que no se podía quedar atrás el propio Trump, que fiel a su costumbre utilizó su cuenta de Twitter para darle con todo al músico.

El actual presidente de los EU dijo que sí Snoop Dogg le hubiera apuntado a Obama, ya estaría en la cárcel, y además de asegurar que su carrera está en picada:

¿Se imaginan el escándalo que habría si @SnoopDogg, con su carrera en decadencia y todo, hubiera apuntado y disparado el arma contra el presidente Obama? ¡Tiempo en prisión!

“Lavander” es una canción original de BADBADNOTGOOD con Kaytranada, y al respecto de la nueva versión del video, el republicano Marco Rubio ofreció su opinión al respecto: “Hemos tenido asesinatos de presidentes anteriormente en este país, así que esto es algo con lo que debemos de tener cuidado”.

Michael Cohen, el abogado de Trump, agregó: “Snoop Dogg le debe una disculpa al presidente”. Aquí, les dejamos el video para que opinen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *