EpiNews
Like

Esta joven rompe récord de audiencia dando el clima

15 marzo, 2017
32 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Esta joven rompe récord de audiencia dando el clima

5.3 millones de telespectadores vieron el pronóstico del clima 

El martes por la noche una cadena francesa rompió récord cuando presento el espacio dedicado al pronóstico del clima copresentado por una joven de 21 años con síndrome de Down.

Reunió a más de 5.3 millones de telespectadores, es decir, 20.7% de la audiencia, incluso en las redes sociales fue visto 3.3 millones de veces.

Mélanie Ségard fue la presentadora por un día, ella pudo conocer “todas las dimensiones de este ejercicio” y realizar su sueño en las “mejores condiciones”, aseguró la cadena.

“Si logro 100 mil ‘me gusta’, presentaré el clima en la tele”, había lanzado Mélanie en Facebook a principios de marzo. Recibió más de 200 mil en diez días y la cadena France 2 aceptó de inmediato darle esta oportunidad.

En Twitter, más de 12 mil internautas felicitaron el martes por la noche a Mélanie y a la cadena, bajo la etiqueta #Melaniepeutlefaire (Melanie lo puede hacer).

Este tipo de acciones apoyan a UNAPEI (Unión nacional de padres y amigos de personas discapacitadas) en favor de una sociedad abierta. La jornada mundial de la trisomía 21 se celebra el 21 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *