EpiNews
Like

Este dispositivo avisa a tus amigos sí estas en problemas

14 marzo, 2017
20 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este dispositivo avisa a tus amigos sí estas en problemas

Dispositivo muy útil si estas en problemas

La compañía Aluma Innovations,han sacado a la venta un dispositivo para celulares que puede avisara a los demás que te encuentras en problemas. Su función consiste en mandar un mensaje de alerta a cinco personas seleccionadas entre todos tus contactos; avisándoles de que te encuentras en una situación de peligro.

Aluma Connect, nombre del dispositivo, surgió de la mente de Baldree al ver el documental, “The Hunting Ground”, mismo que asegura que una de cuatro estudiantes universitarias sufren de asaltos sexuales.

El Aluma Connect no necesita que el teléfono este prendido o desbloqueado, ya que este mandará una alarma silenciosa ya sea al jalar de una cuerda que trae en la parte inferior, o de apretar el botón que se encuentra detrás del dispositivo.

– Mandará una alarma silenciosa a tus conocidos

– Hará una llamada a las autoridades más cercana

– Puede grabar hasta 15 minutos de audio, los cuales pueden servir como prueba al denunciar a un atacante.

Claro, siempre y cuando este no te haya robado el celular. El costo de este dispositivo será de 199 dólares, con una tarifa mensual de 1.99 dólares para pagar por el servicio.

El pequeño detalle que vemos, es que de momento el Aluma Connect sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos, pero viendo la situación en la que vivimos actualmente sería muy bueno que pronto llegara a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *