EpiNews
Like

Björk y su exposición de realidad virtual en México

13 marzo, 2017
39 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Björk y su exposición de realidad virtual en México

Llega a nuestro país la exposición de realidad virtual

La exposición “Björk Digital” invita a los visitantes a conectar con su trabajo como cantante con lo último sobre realidad virtual. Además de los conciertos que dará en el Auditorio Nacional y el Festival Ceremonia, Björk traerá su arte itinerante a México.

“Björk Digital” que ha estado en Sydney, Tokio, Montreal, y Londres, se exhibirá en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México. Estará en nuestro país por 50 días, por lo que no hay pretexto para no verla. Además de la realidad virtual, la exposición incluye un espacio educativo que muestra la app y los instrumentos custom-made de Björk.

La exposición es el producto de colaboraciones que la cantante islandesa hizo con artistas visuales y programadores. Con lo cual Björk demuestra que ningún otro artista utiliza la tecnología visual como ella. Estas son las experiencias cinematográficas que podrán disfrutarse en el Foto Museo Cuatro Caminos con “Björk Digital“:

Stonemilker VR – Presenta a Björk interpretando en 360 grados el primer tema de Vulnicura. Grabado en una locación remota en la playa de Islandia y dirigido por Andrew Thomas Huang.

Black Lake – Es una experiencia de música y film en un video de 10 minutos. El cual fue hecho por el director director Andrew Thomas Huang y se grabó en Islandia durante el verano de 2014.

Quicksand VR – Con una pieza para la cabeza impresa en 3D por Neri Oxman, Quicksand VR captura el performance en vivo de Björk en Miraikan, Tokio, en realidad aumentada.

Mouthmantra VR – Transporta el espectador dentro de la boca de Björk para una experiencia intensa e íntima, mientras canta el tema del mismo título.

Family VR – Es la pieza central de la antología en VR de Vulnicura, encapsulando el arco emocional del viaje de Björk, de la desesperanza al empoderamiento.

Notget VR – Presenta a Björk como una polilla transformada por máscaras creadas por James Merry.

¿Te animarías a ver la exposición de realidad virtual de Björk?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *