Deportes
Like

Paro de árbitros cancela jornada 10 del Torneo de Clausura

11 marzo, 2017
79 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Paro de árbitros cancela jornada 10 del Torneo de Clausura

Los árbitros protestan por la falta de castigo a la violencia en la cancha

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX informaron que los partidos que debían jugarse durante este fin de semana serán reprogramados dado que “los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral”.

La jornada 10 del Torneo de Clausura del futbol mexicano ha sido suspendida luego de que la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) anunciara su negativa de pitar en ella. Desde este viernes, la AMA hizo pública en Twitter su decisión de no presentarse a los partidos de la jornada:

Los silbantes protestan por lo que consideran sanciones poco firmes contra dos jugadores que agredieron a árbitros centrales durante el mismo número de encuentros, uno durante un Xolos-América y otro en un Toluca-Monarcas.

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut sancionó a Enrique Triverio y a Pablo Aguilar con 8 y 10 partidos de suspensión, respectivamente, en el primer caso e impuso una multa de 150,000 pesos a Ricardo Peláez, presidente del club.

Estos duelos no se jugarán en la Jornada10 de la LigaMX:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *