Deportes
Like

Floyd Mayweather cierra toda una tienda para comprar zapatos

11 marzo, 2017
54 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Floyd Mayweather cierra toda una tienda para comprar zapatos

Toda una tienda de Londres para el solo

 

Este viernes el boxeador decidió que quería hacer su compras el solo en la tienda de Christian Loubutin (una marca de zapatos) en Londres y pidió a su comitiva que bloqueara la entrada para que no pudieran accesar otros clientes al lugar, según The Sun.

Obviamente su actuar causó molestia entre las personas que estaban haciendo compras en el lugar, y algunos incluso gritaron insultos al boxeador.

El deportista actualmente está de gira en Reino Unido y ya ha tenido dos incidentes que han llamado la atención de los medios de comunicación, aparte del cierre de la tienda El primero ocurrió el fin de semana pasado, cuando un grupo de personas quemó uno de sus vehículos frente al hotel en que estaba.

El ataque fue motivado presuntamente en los celos de dos jóvenes luego de que Mayweather tomó la mala decisión de hacer entrar al VIP a un par de chicas mientras que sus novios debieron quedarse afuera del salón.

El boxeador está haciendo una gira por Inglaterra, y también hizo noticia cuando estuvo en Newcastle ya que dio una fiesta para 25 chicas en su hotel, indica The Sun.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *