EpiNews
Like

Pronósticos de venta del Nintendo Switch para el 2018

11 marzo, 2017
52 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Pronósticos de venta del Nintendo Switch para el 2018

Lewis Ward, analista de la industria augura gran éxito de ventas del Nintendo Switch

Nintendo Switch tuvo buen recibimiento en varias partes del mundo, por lo que estos pronósticos podrían ser acertados. La consola vendió el 95% de su stock en Japón. Algunos analistas de la industria de los videojuegos hablaron sobre sus pronósticos de venta para Nintendo Switch:

– Michael Pachter comentó que la nueva consola de Nintendo venderá entre 6 y 8 millones de unidades en 2017.

– La agencia DFC Intelligence tiene un pronóstico más a largo plazo, pues mencionó que Switch habrá vendido 40 millones de unidades para 2020.

– Lewis Ward, especialista en pronósticos relacionados con realidad virtual y realidad aumentada, dio su opinión al respecto: “Podemos esperar que Switch venda aproximadamente 8 millones de unidades a nivel mundial, esto a finales del primer trimestre de 2018”.

 

Ward recalcó que la consola está por llegar a los 2 millones de unidades vendidas en tan sólo este mes, lo que sin duda es un buen comienzo para el nuevo sistema de Nintendo. Sobre la causa de este buen nivel de ventas, el analista dijo: “Sospecho que el lanzamiento de Zelda es un factor clave en las fuertes ventas de la primera semana”.

Pero no todo es éxito detrás del Nintendo Switch, Serkan Toto, director ejecutivo de Kantan Games, compartió su opinión sobre los problemas que ha presentado la consola en estas semanas. El directivo afirmó que no se trata de un fenómeno general, sino de fallas particulares que son frecuentes en las primeras versiones de las consolas.

Su opinión coincide con los reportes oficiales de Nintendo, que apoya a los usuarios afectados desde su servicio técnico.

¿Será que Nintendo Switch se convierta en la consola con mayor éxito de Nintendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *