EpiNews
Like

¿Eres amante del arte? Hospédate en alguno de estos 10 hoteles

10 marzo, 2017
58 Vistas
0 Comentarios
5 minutes read
¿Eres amante del arte? Hospédate en alguno de estos 10 hoteles

Los 10 mejores hoteles para amantes del arte

Si eres uno de los fanáticos de las grandes obras, te encantará conocer uno de estos 10 lugares en donde se desborda cultura a través de impresionantes creaciones. No hablamos de un museo o una galería, sino de hoteles, donde puedes pasar una noche o las que tu quieras disfrutando a tu gusto del arte.

Esta lista contiene diez de los mejores:

1. -The Surrey en Nueva York

En este lugar podrás disfrutar de las más extraordinarias colecciones de arte en la Gran Manzana. Después de su más reciente remodelación, este hotel de cinco estrellas permite disfrutar de obras hechas por artistas como Jenny Holzer, Cecily Brown y Richard Serra, entre otros. Te encantará su ambiente vintage.


2.- The First Luxury Art Hotel en Roma

Cada suite del hotel Roma cuenta con obras de arte contemporáneo diseñadas por importantes artistas italianos, disfrutaras de tu galería privada en la habitación. Además, el personal del hotel siempre estará disponible para aconsejarte qué museos o exposiciones visitar en la ciudad.


3.- Hotel Éclat en Beijing

Este lugar ofrece una variedad de más de cien obras de arte, incluidas esculturas y pinturas originales de grandes artistas, como Salvador Dalí, Andy Warhol, Pierre Matter, Zhang Guolang, Chen Wen Ling, Gao Xiao Wu, Zou Liang, entre otros. Ubicado en Pekín.

4.- The ART, a Hotel en Denver

En los pasillos y en cada una de las habitaciones encontrarás piezas de artistas locales. El sitio ofrece un servicio de primera y alrededores que encantarán todos tus sentidos. Al hospedarte ahí no querrás salir de las instalaciones.

5.- 21c Museum Hotel en Louisville

Cuando este en este lugar tendrás la sensación de caminar por un museo de arte contemporáneo. En la planta baja, encontrarás un área exclusiva denominada ‘Asleep in the Cyclone’, la cual fue construida con madera de granero reciclada y decorada con textiles de diseño, esculturas y obras de arte originales.

6.- Andaz Amsterdam, Prinsengracht en Amsterdam

Anteriormente, ahí se localizaba la biblioteca pública de Ámsterdam. Ahora es un maravilloso hotel de cinco estrellas diseñado por Marcel Wanders que cuenta con un gran número de detalles artísticos y decoración inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Lewis Carroll. Un sitio surrealista y elegante con 40 obras de arte que se proyectan en los pasillos, el lounge y el lobby.

7.- South Place Hotel en Londres

Que más quieres, este hotel esta ubicado en la zona creativa de Londres, se contagia de toda la tendencia del arte Eye Pop. Cada una de las 80 habitaciones cuenta con obras modernas realizadas por artistas londinenses. Cuando te hospedes ahí, podrás ser testigo de los dibujos con temática pop-art y mucho más.

8.- New Art Hotel en Atenas

En muchos de los rincones se integran obras de arte contemporáneo con temática urbana. El hotel incorpora ideas sustentables dentro de su construcción. El creador de este concepto fue el reconocido coleccionista y patrocinador de arte internacional, Dakis Joannou.

9.- Palace Hotel en Tokyo

Su interés por el arte es tal, que incluso crearon un libro llamado ‘The Art of Palace Hotel’, el cual está disponible en todas las habitaciones. Su paquete artístico incluye excursiones de arte privadas por toda la ciudad. Por eso es uno de los hoteles favoritos de los fanáticos de esta disciplina.

10.- Le Palais Art Hotel en Praga

Hotel boutique de cinco estrellas localizado dentro de un palacio residencial que data de 1897. La arquitectura de la Belle Époque reina en cada rincón y su atmósfera artística italiana enseguida te transportará lejos del siglo XXI. El lugar además tiene la colección más grande de gráficos originales de Le Corbusier en Europa y constantemente organiza exposiciones de arte contemporáneo en el lobby.

¿Cuál de estos hoteles es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *