EpiNews
Like

Así reaccionó un colaborador de la BBC cuando fue interrumpido

10 marzo, 2017
97 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Así reaccionó un colaborador de la BBC cuando fue interrumpido

Hasta la niñera robo cuadro al colaborador de la BBC

La grabación muestra el enlace televisivo entre un conductor de la cadena BBC y un experto el cual es interrumpido por unos intrusos insospechados. En la grabación se puede apreciar al profesor Robert E. Kelly hablando sobre la situación política de Corea del Norte, tras la dimisión de la presidenta Park Geun-hye por presuntas prácticas de corrupción.

Todo iba bien hasta ahí, cuando de la nada apareció una pequeña niña y se dirigió al sitio donde estaba sentado. El presentador de la cadena BBC le hace notar la intromisión de la pequeña Kelly diciéndole: “creo que uno de sus hijos acaba de entrar”.

La reacción del experto en Ciencia Política dio muestra de un gran profesionalismo, al no distraerse por lo que estaba pasando a sus espaldas. El profesor Kelly se disculpa con su interlocutor en un par de ocasiones por la interrupción, mientras una señora entra al cuarto para sacar a la niñita de una manera un tanto brusca y a un bebé en andadera que también se estaba colando en la toma.

La simpática intromisión de los niños ha generado reacciones en todos los sentidos en las redes sociales. El video nos a dejado una buena sonrisa y una gran cantidad de memes, por ello decidimos compartirlo con ustedes:

Pueden ver el video todas las veces que quieran, les aseguramos que van a terminar riendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *