EpiNews
Like

Estas 7 mujeres revolucionaron la moda

8 marzo, 2017
66 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Estas 7 mujeres revolucionaron la moda

Las mujeres sobresalientes en el mundo de la moda

No podemos pasar por alto las hazañas de mujeres sobresalientes en el mundo de la moda, por ello te compartimos la lista de 7 ícono femeninos de la moda:

1.- Gabrielle Chanel (Coco Chanel):

Diseñadora de modas que combinó la elegancia, feminidad, estilo y comodidad en los diseños de sus prendas. Las creaciones de Chanel aún se encuentran vigentes y han sido parte de exposiciones en museos importantes, como el MET de Nueva York.

 

 

2.- Marilyn Monroe:

Celebridad de los años cincuenta que creó tendencias en su época, para resaltar su silueta: pantalones y faldas entallados con print de líneas y escotes en V o U.

 

 

3.- Grace Kelly:

Actriz, princesa de Mónaco y celebridad de los años cincuenta y sesenta. Su apariencia elegante y sofisticada inspiró un look con líneas simples y colores pasteles. Además, Hermès creó el Kelly Bag, un bolso con forma de trapecio cerrado con dos correas.

 

 

4.-Audrey Hepburn:

Ella fue musa de Hubert de Givenchy y los vestidos que usó se volvieron mundialmente famosos, como la icónica pieza que portó en su película más famosa: Breakfast at Tiffany’s.

 

 

5.- Diane Von Furstenberg:

Abandonó sus estudios en Ciencias económicas para incursionarse en la moda. También, es conocida por su vestido de corte cruzado y el apoyo que le brindó a creativos y modelos, una de las mujeres que son ícono de la moda.

 

 

6.- Naomi Sims:

La primera modelo afroamericana en aparecer en el suplemento de moda del periódico The New York Times. Ella luchó contra los prejuicios raciales de la década de los sesenta, para aparecer, en 1967, en la portada de Fashion of The Times.

 

 

7.- Anna Wintour:

Editora en jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue. Anna se caracteriza por tener un excelente gusto, ser una de las mujeres más poderosas en la industria de la moda y apoyar a diseñadores emergentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *