EpiNews
Like

Conoce los lujos de las mujeres más poderosas del mundo

8 marzo, 2017
78 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Conoce los lujos de las mujeres más poderosas del mundo

Las mujeres más poderosas del mundo

Forbes mencionó en su lista del año 2016 a las mujeres más poderosas debido a su gran trabajo, ellas pueden darse unos lujosos e inigualables viajes. En este día tan especial te presentamos algunos de los lujos que se pueden dar:

Angela Merkel

La canciller alemana desde el 2005, sin duda es una de las mujeres más poderosas del mundo. Cuando Angela quiere descansar y dejar de pensar decisiones que pueden cambiar por completo el rumbo de su país, viaja a la isla volcánica de D’Ischia en Italia. El pueblo costero de Sant’Angelo es conocido por ser pintoresco y alejado. Está cerca del Mar Tirreno y cuenta con aguas termales, viñedos y un castillo del año 474 aC.

Melinda Gates

La esposa de uno de los hombres más ricos del mundo posee un jet privado, un Bombadier BD-700 Global Express. Cuesta alrededor de 40 millones de dólares y puede volar sin parar durante 4,200 millas, así como alcanzar una velocidad máxima de Mach 1. Ella hace uso muy frecuente del jet, debido a sus viajes a África como parte de su trabajo por la Fundación Bill y Melinda Gates y por sus vacaciones familiares.


Dilma Rousseff

La ex presidenta de Brasil era la mujer más poderosa de América Latina durante su mandato. Es conocida por ser la primera mujer en estar en frente del país. Entre sus lujosos como presidenta se encontraba un palacio de 7,000 metros cuadrados , un helicóptero y un sueldo de 9,500 dólares al mes. Ahora se conformará con vivir en un modesto departamento.

Oprah Winfrey

La mujer más rica de la lista de Forbes, en parte gracias a su programa de televisión que duro desde 1989 hasta el 2011. Dentro de sus lujos, Winfrey compró un rancho ecuestre de 28.9 millones de dólares en California. La propiedad mide 42 acres y tiene una casa de 4,800 pies cuadrados con cuatro chimeneas y una piscina, además de un gran número de establos de caballos y anillos de montar. Además tiene otras lujosas casas en Colorado, Santa Bárbara, California y Maui.

Diane Von Furstenberg

Su marca de ropa DVF y a su manera de entender el delicado cuerpo de la mujer y hacer ropa que favorezca a todas. Diane tiene un penthouse en Manhattan pero para cuando quiere alejarse de la rutina también está en su patrimonio una casa en Bahamas y una casa en Connecticut.

¡Feliz día hermosas mujeres! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *