EpiNews
Like

Así suena el remix ‘Ghost in the Shell’

8 marzo, 2017
98 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Así suena el remix ‘Ghost in the Shell’

Steve Aoki y su remix de la canción original del anime de 1995

A pesar de muchas fans se molestaron por el atrevimiento del remix, Scarlett Johansson se pone la piel robótica de Major, y Steve Aoki se encarga del tema musical del animé original de ‘Ghost in the Shell’.

El DJ californiano hizo una mezcla electrónica de la canción compuesta por Kenji Kawai para el animé de Mamoru Oshii. El tema fue compartido en las redes sociales de Aoki y por medio del mismo estudio Paramount Pictures, quienes publicaron el tema acompañado con algunas imágenes inéditas de la nueva película.

En un comunicado el productor musical y DJ californiano señaló:

“Este es un gran día para mí, especialmente para mi yo de la adolescencia, cuando vi por primera vez el anime ‘Ghost in the Shell’ que me plantó la semilla en mi imaginación y la obsesión por la vida robótica de ciencia ficción, la inteligencia artificial y más tarde, los planos hacia mi ideología neo futurística”

Pero muchos fans de la producción original creen que Aoki destrozó el tema musical con el remix. En Twitter algunos expresaron:

@dannbatis: ¿quién permitió que Steve Aoki tocara el tema de Ghost in the Shell? no lo digo por Aoki, lo digo porque ese tema es i n t o c a b l e

@artsarcanused: No sé ustedes pero mi fanboy de 9 años acaba de morir con esta roña

@karlangasem: El soundtrack original de Ghost in the Shell estaba perfecto hasta que metió de su cuchara Steve Aoki.

@indiehalda: Me acabo de enojar más por el HORRIBLE mix de Steve Aoki al tema de Ghost in the Shell al escuchar la original de Kenji Kawai. GLORIOSA.

@NKsulpiride: Steve Aoki ha hecho un REMIX de la intro de Kenji Kawai para Ghost in the Shell, procedo a seccionar mis conductos sanguíneos.

Pero no hay mucho de qué preocuparse ya que el resto de la banda sonora será compuesta por otra persona, y esa persona es Clint Mansell, a quien deberíamos tener cierta confianza ya que es el mismo encargado de la música de “Requiem por un sueño”, “La Fuente de la Vida” y “El Cisne Negro” (sí, es fiel a Darren Aronofsky).

Al parecer todo esta listo para que llegue a las salas de cine el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *