EpiNews
Like

Estas galletas pintaran tu poop de color rosa

6 marzo, 2017
80 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Estas galletas pintaran tu poop de color rosa

Las nuevas galletas Oreo pintan la saliva y la poop

El colorante de algunos productos comestibles es fuerte, pero el de estas galletas se pasó de intenso, pues es capaz de modificar el color de algo más allá de la simple lengua o los labios.

Una edición de Oreo estaban dando a los desechos de sus consumidores un toque “mágico”, que compartieron en las redes sociales. La gente publicaba que la edición limitada “Marshmallow Peeps” de las Oreo pintaban su lengua de rosa.

Tiempo después cuando comenzaron los posts acerca de quienes se habían echado al plato toda una caja con estos bocadillos y de cómo se llevaron una increíble sorpresa después de ir al baño.

El colorante usado para dar esa potencia a las Oreo es conocido como FD&C Rojo Número 3, que por su nombre, consideramos raro que no llevara la palabra “rosa” incluida.

Cabe recalcar que el efecto no se produjo para quienes se limitaron a probar una o dos galletas, así que si desean vivir la asombrosa experiencia, primero tendrían que encontrar una caja de esas (porque parece que sólo está en Estados Unidos) y luego tendrían que consumir todo su contenido. ¿Es sano hacer poop rosa? Que no cunda el pánico, Oreo ya ha declarado que este colorante tan potente está aprobado y revisado por la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana.

¡Que locura!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *