EpiNews
Like

¿Dementores en los cielos de Zambia?

6 marzo, 2017
73 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Dementores en los cielos de Zambia?

Los dementores se apoderan de los cielos

Los personajes de Harry Potter y sus criaturas se han convertido en unas de las más reconocidas figuras del mundo de la fantasía. Entre Voldemort y los Centauros, esta una de las criaturas más reconocibles del mundo de Harry Potter, son los Dementores.

Estos seres se alimentan de la felicidad de otros. El hecho de que su figura sea prácticamente la de la misma muerte, hace que sea muy fácil el acordarse de ellos.

Al parecer la fantasía y la realidad se han mezclado, la prueba es esta foto que subió una usuaria de Twitter del país africano Zambia, en la ciudad de Kitwe:

“La única prueba que necesito de que todo es real, dementor Zambia” Según los testigos, esta figura humanoide apareció en los cielos de Zambia durante 30 minutos, con una longitud aproximada de 100 metros.

Muchos creen que esto es prueba de que existen los Dementores, a pesar de que son una de las creaciones menos originales de J.K. Rowling.

Sabemos que esta figura puede deberse a muchos factores como una nube, Photoshop; histeria colectiva. En fin, vaya que mucha gente se llevó un buen susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *