EpiNews
Like

¿Porqué es bueno tomar té de plátano para dormir?

5 marzo, 2017
26 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Porqué es bueno tomar té de plátano para dormir?

El plátano ayudará a conciliar tu sueño

La ciencia revela que una caliente taza de té que mejorará el ciclo permanentemente del sueño, ya que si no dormimos bien podríamos padecer de depresión, estrés y ansiedad.

Si tu mente está activa, lo más probable es que no te quedes dormido y aunque hay ciertos medicamentos que nos inducen el sueño, es mejor optar por lo natural, como los plátanos, especialmente las cáscaras.

 

Esta fruta tiene potasio y magnesio, mientras que el magnesio ayuda a prevenir las alteraciones del sueño, los dos juntos trabajan para ayudar a relajar los músculos. De hecho, el magnesio es uno de los mejores minerales para la relajación.

Para preparar tu té, solo tienes que conseguir plátanos 100% orgánicos, los que no son orgánicos están cargados con plaguicidas nocivos, debe ser químico libre.

Todo lo que necesita hacer es cortar ambos extremos de la fruta y colocarla, con cáscara y todo en agua hirviendo. Hierve por unos 10 minutos, se cuela en una taza y se bebé una hora antes de su hora de dormir.

El plátano también hervido se puede comer rociando algo de canela encima, comer la fruta caliente junto con el té aumentará sus efectos calmantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *