EpiNews
Like

¡La casa del árbol más grande del mundo!

5 marzo, 2017
22 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡La casa del árbol más grande del mundo!

Aunque empezó la casa en un árbol, no paro ahí

A principios de 1990, el paisajista Horace Burgess compró un terreno boscoso en las afueras de Crossville, Tennessee. Uno de los árboles más grandes, al lado de un camino de tierra, le llamó la atención. Se decidió construir la casa más grande del mundo en sus ramas.

Horacio finalmente tenía lo que había originalmente quería: la más grande casa del mundo y ahora no era solo uno, sino siete grandes árboles que crecen a través de sus suelos y fuera de sus ventanas.

Se eleva 100 pies en el cielo y fue construidos sin planos, sus dimensiones son un misterio incluso para Horacio, el total de su superficie es de 3 mil metros cuadrados. Su costo estimado está alrededor de los 12 mil dólares.

Un llamado de Dios, así es como define Horace Burgess a esta casa del árbol, la razón por la que se aventuró a comenzar este magno proyecto que le tomó, ni más ni menos, 15 años completar.

Para su construcción se emplearon más de 250 mil clavos. En su interior cuenta con una sala acondicionada para realizar plegarias y ritos; ese mismo lugar está ambientado para servir como una pista de básquetbol.

También se le conoce como “la casa del Ministro” y está llena de inscripciones que hicieron los visitantes para marcar su paso por ahí. En el décimo piso de la construcción se encuentra una preciosa terraza pensada como un penthouse al aire libre. Por si fuera poco, cuenta con un campanario, la parte más alta de toda la construcción.

Tristemente, en 2012 fue clausurada por el jefe del departamento de bomberos de la localidad por el inminente riesgo de que, de un momento a otro, un incendio consumiera al edificio junto con sus habitantes.

El lugar está lleno de maravillosos rincones e inesperados espacios, pues aunque “el Ministro” no era exactamente un arquitecto puso toda su devoción y esfuerzo en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *