EpiNews
Like

¿Tus conversaciones de Whatsapp en un libro? ¡Sí!

4 marzo, 2017
101 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Tus conversaciones de Whatsapp en un libro? ¡Sí!

Ahora podrás hojear tus conversaciones de Whatsapp

Esa conversación en Whatsapp que leemos una y otra vez, ahora la puedes tener en un libro personalizado. Todo gracias a Tiny Books y a su innovadora opción.

Cada libro está fabricado con papel estucado mate y una cartulina Fedrigoni Nettuno Perla para la portada. El tamaño es de 10 cm de ancho por 15 de alto, perfectos para regalar y tenerlos en la bolsa. La mejor parte es que no tienes que cortar la conversación porque no tiene límite en el número de páginas.

Lo que tienes que hacer para crear un Tiny Book es exportar tus conversaciones de Whatsapp a tu correo, después enviarlas a [email protected] y así personalizar tu libro desde el link que te llegará a tu mail.

Si no tienes idea de como decorarlo, existen plantillas para encontrar la que más te guste y así quede perfecto. Tu libro te llegará por paquetería entre 5 y 10 días. Es perfecto para tener las pláticas más importantes contigo y no depender de tu teléfono hasta para regalar a una persona muy especial en tu vida.

Ya saben lo que debe estar en su lista de posible regalos, estupenda idea esta de de poner nuestras conversaciones en un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *