EpiNews
Like

¡Los 10 videos musicales más vistos en YouTube!

4 marzo, 2017
156 Vistas
0 Comentarios
4 minutes read
¡Los 10 videos musicales más vistos en YouTube!

Gracias a YouTube tenemos muchos videos que ver

Los videos musicales son los que más acaparan la atención del mundo, dejando atrás a algunos de los YouTubers más famosos. Entre todos los miles de videos musicales que hay en el amplísimo catálogo de YouTube, hay 10 que destacan al ser de los más vistos en la plataforma:

10. Katy Perry (Roar)

Uno de sus videos más vistos de todos, es el de la canción “Roar” , de su disco “Prism” de 2013 con más de 1,800 millones de visitas (y contando) “Roar” se coloca en la décima posición de la lista.

9. Adele (Hello)

Su canción más famosa hasta la fecha, es la de “Hello”, misma que creó una serie de parodias, la que entra en esta lista. Con 1,897 millones de visitas el melodramático video sigue generando audiencia para YouTube.

8. Major Lazer & DJ Snake (feat. MØ) (Lean On)

Su trabajo en conjunto con DJ Snake y la cantante MØ en“Lean On”, Major Lazer tiene uno de los videos más vistos de todos: 1,911 millones de visitas y que en su momento, hasta en el pesero la podíamos escuchar, “Lean On” se queda con el octavo lugar.

7. Enrique Iglesias

Con su canción, “Bailando”, Enrique Iglesias se ha colocado en las listas más importantes del mundo de la música con 1,941 millones de visitas hasta el momento.

6 y 5 Taylor Swfit (“Shake it Off” y “Blank Space”)

Con “Shake ti Off”, demostró su sentido del humor: 1,947 millones de visitas son las que el primer sencillo de su disco “1984” ha recaudado.

Y con “Blank Space” tuvo 1,975 millones de visitas hacen que Taylor, quien aunque no se encuentra en el primer lugar, sea la única artista con dos videos entre los 10 más vistos de YouTube.

4. Mark Ronson y Bruno Mars (“Uptown Funk”)

Lanzó uno de los videos y canciones más escuchados y vistos del momento con “Uptown Funk”: Con 2,242 millones de visitas es difícil no haber escuchado aunque sea una vez, esta alegre y pegajosa canción.

3. Justin Bieber

Con “Sorry”, Bieber se volvió a colocar en los primeros lugares en las listas de popularidad: 2,297 millones de visitas han hecho que esta canción con casi dos años de haber salido, aparezca en casi todos los antros.

2. Wiz Khalifa y Charlie Puth (“See You Again”)

Junto a Charlie Puth, Khalifa creó una pieza emocional para conmemorar el fallecimiento de Paul Walker con “See You Again”, este tema sentimental le ha ganado 2,488 millones de visitas.

1. PSY (“Gangnam Style”)
Muchos aún siguen sin entender el porqué “Gangnam Style” tuvo semejante éxito. Sobre todo cuando nadie sabía que esta “canción” tiene un fuerte mensaje político: 2,778 millones de visitas han convertido a este tema que parece más una parodia que un video musical en el más visto por todos.

¿Que te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *