EpiNews
Like

Este lavaplatos se convirtió en dueño del mejor restaurante del mundo

4 marzo, 2017
53 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este lavaplatos se convirtió en dueño del mejor restaurante del mundo

El lavaplatos más afortunado

El famoso restaurante danés “Noma” se encuentra en Nordatlantes Brygge, Copenhague, es considerado por “Restaurant Magazine” como el «Mejor restaurante del mundo» en 2010, 2011, 2012 y 2014.

El chef Rene Redzepi tomó hace unos días la decisión de elegir a tres miembros de su equipo para que se vuelvan sus socios. Entre los afortunados se encuentra Ali Sonco, un inmigrante de Gambia y padre de doce hijos que trabaja de lavaplatos.

Sonko tuvo problemas con su visa en 2012 y no pudo a a viajar a Londres con el resto de su equipo para recibir el reconocimiento San Pellegrino.


“Ali es el alma y el corazón del Noma. No creo que a gente aprecie lo que significa tener a una persono como Ali en la casa. Sonríe todo el tiempo, sin importar cómo le esté yendo con sus doce hijos.

Y por cierto mi padre también se llamaba Ali, era un inmigrante macedonio y también trabajó a como lavaloza cuando llegó a Dinamarca. – comentó Redzepi al diario danés Berlingske

Si les interesa probar la comida de este restaurante, les informamos que estarán siete semanas en Tulum, del 12 de abril al 28 de mayo de 2017. Eso sí, de querer ir, será reservar por lo alto de su demanda. Tranquilos, lo pueden hacer aquí.”

La decisión de hacer socio al lavaplatos se produce cuando Noma decide cerrar sus puertas después de 14 años en su actual ubicación frente al puerto para mejorarlo. Se volverá a abrir a finales de 2017 como un “jardín urbano”, según la BBC .

Los arquitectos del nuevo espacio lo han diseñado para incluir 10 pequeños edificios, casa de campo-tamaño y una mayor estructura central, todos ellos situados en un antiguo depósito de la mina.

¡Que buena suerte la de este lavaplatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *