EpiNews
Like

Se hace cirugías para ser “un marciano asexual”

3 marzo, 2017
64 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se hace cirugías para ser “un marciano asexual”

Vinny Ohh quiere ser “un marciano asexual”

En gustos se rompen géneros, ahí quienes quieres cambiar su color de pelo, o cambiar su color de ojos, pero un individuo que de plano se voló la barda mientras trataba de cumplir su misión para ser único.

Originario de Los Angeles, Vinny Ohh es un chico que desde los 17 años se ha estado haciendo varias cirugías para poder tener un cuerpo que nadie en esta Tierra pudiese imitar.

Gastó más de 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos para poder cumplir su más anhelado sueño: ser un “marciano asexual”. Y valla que ha hecho todo lo posible por lograrlo, se ha realizado modificaciones en sus cejas, nariz, labios, frente y mejillas.

Y ahí no para la cosa, tiene planeado gastar otros 150 mill dolarillos para remover sus pezones y por último, ¡sus genitales!.

En su cuenta de Instagram, verán que en sus publicaciones, él no se describe a sí mismo como un humano, más bien como un ser sin género.

“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior. He querido ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. Estoy en camino a ser eso.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *