EpiNews
Like

Esta app te permite hablar con los muertos

3 marzo, 2017
94 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Esta app te permite hablar con los muertos

La app esta inspirada en “Black Mirror” es perturbadora

La serie “Black Mirror” nos ha dejado claro que la tecnología puede ser peligrosa y en esta caso, la ficción se hizo realidad y esta aplicación así lo demuestra, pero resulta un poco extraña.

Una firma surcoreana llamada ELROIS encontró la manera de que sus usuarios puedan interactuar con sus seres queridos que ya fallecieron. La manera de hacerlo es mediante un chat y selfies. 

Con tecnología 3d e inteligencia artificial, la app va desarrollando la personalidad de la persona fallecida. Aunque el proceso empieza cuando la persona aún esta viva.

Se escanea a la persona antes de que muera, se debe elegir a quién vamos a recordar, se sube a la aplicación y ¡listo! la persona se convertirá en un avatar. Estará ahí para siempre, para conversar e incluso para que tomarse selfies contigo.

“With Me” usa a una persona muerta como forma de entretenimiento, pero también podría ayudar potencialmente a las personas a lidiar con la depresión o la ansiedad cuando hay largos períodos de tiempo sin ver de un ser querido cara familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *