EpiNews
Like

¿Rammstein en el cine? ¡Sí!

1 marzo, 2017
90 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Rammstein en el cine? ¡Sí!

Rammstein en Paris fue grabado en 2012

El concierto que la banda alemana realizó en Paris en 2012 será exhibido en la pantalla grade este 2017, año en que la banda esta enfocada en la producción de su nuevo disco, presentarse en unos cuantos shows en Europa y la exhibición en cines de uno de sus conciertos.

Suena bien que tengamos la oportunidad de ver a esto alemanes en la pantalla grande durante los conciertos ofrecidos en el Bercy Arena de París, Francia en 2012. Será en formato de documental que 350 cines a nivel internacional exhiban en sus salas a Rammstein a partir del 23 de marzo.

Cerca de 40 ciudades de México serán las afortunadas: Aguscalientes, León, Irapuato, Cuernavaca, Salamanca, Zacatecas, Celaya, San Luis Potosi, Querétaro, Ciudad de México, Durango, Toluca,Torreón, Puebla, Tampico, Monterrey, Veracruz, Oaxaca, Chihuhahua, Cancún, Tijuana, Guadalajara, etc.

El documental es dirigido por Jonas Akerlund, se rodó con 30 cámaras, lo que equivale a 60 tipos de perspectivas, planos generales, a cada uno de los integrantes así como a todos los efectos visuales que se puede vivir en los conciertos de los teutónes y un trabajo de montaje de un año

‘Es una obra de arte intemporal. Y, aunque quizás suene engreído, no creo que vuelva a haber jamás tal nivel de precisión en otra película de concierto. Esta película es única”, palabras textuales de Akerlund.

Si quieres saber en que ciudades será exhibido el documental de Rammstein, entra al portal de la banda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *