EpiNews
Like

¿Que opina Trump de lo ocurrido en los Oscar?

28 febrero, 2017
86 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Que opina Trump de lo ocurrido en los Oscar?

El error de los Oscar que dejó a la política de lado

Resulta interesante la opinión que tiene el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump acerca de los premios Oscar, pues se pensaba que el tinte de la noche sería el tema político, algo que aunque se mencionó, la mayoría a dejado a un lado por hablar del error que se cometió al nombrar como Mejor película a “La La Land”, en lugar de “Moonligth” como ya todos sabemos.

El presidente de EE.UU. expresó su opinión con lo sucedido en la entrega del Oscar 2017:

“Creo que estaban tan enfocados en la política que no lograron mantener el acto al final”, le dijo Trump al sitio de noticias políticas Breitbart. “Creo que es un poco lamentable. Le quitó todo el glamour a los Oscars. No se sintió como una noche glamurosa. He estado ahí. Había algo muy especial que se perdió ahora… y luego terminar de esa manera fue lamentable”.

La situación ensombreció los mensajes en contra de Donald Trump y sus decisiones tomadas desde la Casa Blanca, como el poderoso mensaje del cineasta iraní Asghar Farhadi, las palabras de Gael García Bernal en contra del muro fronterizo, cuando Jimmy Kimmel ironizó sobre Donald Trump en su discurso de bienvenida o el momento en el que le envió un par de tuits mandándole saludos de Meryl Streep.

Algo que resulta curioso es que Donald Trump opina de la ceremonia del Oscar 2017, cuando pocos días antes de realizarse, Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, afirmó que el magnate no vería la premiación “por tener cosas más importantes que hacer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *