EpiNews
Like

Chumel Torres esta de vuelta con su segunda temporada en HBO

27 febrero, 2017
90 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Chumel Torres esta de vuelta con su segunda temporada en HBO

Chumel Torres nuevamente en HBO

El youtube Chumel Torres es conocido por su canal de videos: El Pulso De La República. Cuenta con 1,822,666 subscriptores, este éxito lo ha llevado a tener muchos seguidores en otras plataformas saliendo poco a poco de Youtube, aunque siempre será su fuerte.

Gracias a su éxito, HBO le echó el ojo confirmando una tendencia mundial, quien apuesta por contenidos originales, frescos y diferentes; y apuesta por una segunda temporada de Chumel con Chumel Torres, un late night show que comenzó con una visión de crítica pero divertida de lo que pasa en nuestro país.

Rápidamente HBO y Chumel se dieron cuenta que deberían abarcar temas de toda Latinoamérica para poder impactar y alcanzar mayores audiencias. La transición ha sido fructífera y HBO (o el señor HBO cómo dice Chumel) le dio la oportunidad de comenzar una segunda temporada de su programa. Pudimos platicar con ellos sobre lo que debemos de esperar de esta segunda temporada y esto fue lo que nos dijeron.

Aunque Chumel con Chumel Torres se transmite por HBO los viernes, HBO apuesta a un público que ve contenidos en dispositivos móviles /on demand/ (en su plataforma HBO Go) en cualquier lugar y en cualquier momento. Tan confiados están que suben buena parte de sus programas en su canal oficial de Youtube.

Este es un fragmento del primer capítulo de Chumel con Chumel Torres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *