EpiNews
Like

Estas 5 cintas han conquistado los cines de México.

26 febrero, 2017
121 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Estas 5 cintas han conquistado los cines de México.

¿Ya vieron la película ‘Fragmentado’? Conquistó los cines de México

La primer semana de las películas en cartelera refleja en taquilla el éxito de un filme, y en los estrenos en lo que va del año estas son primeros 5 lugares que encabezan a los más vistas por los mexicanos:

1.-“Fragmentado”

Es la primera semana del estreno de la película “Fragmentado” y ya se convirtió en la más taquillera de los cines del país, al obtener 63.99 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.33 millones de cinéfilos.

2.- “Lego Batman: la película”

La segunda cinta más popular sigue siendo la animación “Lego Batman: la película”, que ingresó 45.36 millones de pesos y registró el aforo de 980.3 mil mexicanos.

3.- “Cincuenta sombras más oscuras”

Por su parte la secuela “Cincuenta sombras más oscuras” se posicionó en el tercer lugar de este “ranking”, al tener del 20 al 23 de febrero, 31.17 millones de pesos y la venta de 621.7 mil boletos en taquilla.

4.- “Todos queremos a alguien”

Mientras tanto, “Todos queremos a alguien” logró acumular 28.25 millones de pesos y tuvo la visita de 573.1 mil personas en los cines de México.

5.-“La gran muralla”

En el quinto escalón está “La gran muralla”, que juntó 22.10 millones de pesos, que fueron gastados por 476.7 mil individuos.

Por su parte, “El aro 3”, “La La Land: una historia de amor”, “La razón de estar contigo”, “El plan maestro” y “Un camino a casa”, son las demás producciones que completan esta lista de éxitos en los cines mexicanos, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *