EpiNews
Like

¿Relación a distancia? Estas son las apps que necesitas

25 febrero, 2017
94 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Relación a distancia? Estas son las apps que necesitas

Apps ideales para parejas con una relación a distancia

No importa si viven en la misma ciudad o si están a cientos de kilómetros, estas aplicaciones son perfectas para todas las relaciones, solo hay descargarlas y disfrutar de sus diferentes features ideales como son la realidad virtual, ubicación en tiempo real.

1.- Couple

Con ella podrás mandar mensajes de texto, sketches, fotos y agendar un calendario de dates. Sin embargo, lo más cool de Couple es que tiene una opción de realidad virtual. Cuando tu y tu pareja colocan al mismo tiempo el pulgar sobre la pantalla el dispositivo vibra como si fuera un beso. ¡Qué romántico!

2.- HeyTell

Es parecido a los walkie talkies de los 80´s, pues puedes grabar un mensaje de voz que queda a modo de conversación. Así puedes escucharla una y otra vez, y responder cuando tengas tiempo. Es ideal para parejas ocupadas que no suelen ser buenos con los mensajes de texto.

3.- Companion

Si necesitas que esa persona te acompañe o quieras que sepa dónde estás puede enviar tu ubicación. Se desplegará un mapa con el trayecto y le informará si tienes algún percance o cambias de ruta. Aguas con esta app si en tu relación hay exceso de control.

4.- Simply Us

Ideal para las parejas organizadas, los calendarios se fusionan para que tengan en cuenta sus tiempos y actividades. Pueden hacer check lists, programar eventos juntos, una ida al cine o simplemente recordar una fecha especial. Ambos estarán en la misma sintonía y repartirán los deberes.

5.- Between

Se trata de una app que ofrece un servicio de mensajería al estilo de Whatsapp pero solo para ti y para tu pareja, casi como un ‘private room’. Así evitarás alguna equivocación al enviar un mensaje y te librarás de tener miles de notificaciones y grupos con los que compartir su atención.

Ahora sí, a comunicarnos en nuestra relación a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *