EpiNews
Like

Coldplay y su homenaje a George Michael en premios Brit

23 febrero, 2017
49 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Coldplay y su homenaje a George Michael en premios Brit

La banda interpretó el tema ‘A Litle Corner’ de George Michael 

Durante los premios Brits a lo mejor de la música mundial, la banda Coldplay rindió homenaje al fallecido británico George Michael al interpretar el tema “A Litle Corner”, que fue coreado por el público. El vocalista del grupo británico Coldplay, Chris Martin, intercaló su voz con un video grabado del fallecido cantante y en momentos cantaron a dueto.

En la ceremonia nocturna, Michael Andrew Ridgeley, amigo de Michael y compañero suyo en Wham!, y sus coristas Shirlie Holliman y Pepsi DeMacque, subieron al escenario para recordar al artista, quien falleció el 25 de diciembre pasado.

En un emotivo homenaje, que recibió la ovación más larga de la noche hasta ese momento, Ridgeley recordó cómo su primer demo fue rechazado por una de las casas disqueras.

“George Michael nos ha dejado sus canciones, en la trascendental belleza de su voz y la expresión poética de su alma, lo mejor de él mismo. Yo lo quise, y a cambio nosotros, ustedes, también fueron amados”, dijo Ridgeley.

Estrellas como Katy Perry, Bruno Mars, Little Mix, Ed Sheeran y Robbie Williams también se presentaron durante la ceremonia de los Brits, realizada en el centro de espectáculos O2 Arena, en el sureste de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *