EpiNews
Like

5 marcas de café ponen en alto el nombre de México

23 febrero, 2017
839 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
5 marcas de café ponen en alto el nombre de México

Las tierras de México producen rico café

El sabor del café mexicano es único en el mundo y reconocido por muchos como de excelente calidad, existen varias fincas cafetaleras en México. En Chiapas, Veracruz o Coatepec podemos encontrar variedades que ofrecen, puede ser desde su tostado hasta la forma de preparación.

El gusto de tener un café mexicano en tu taza no se compara con nada, así que te pasamos el dato de 5 cafés mexicanos que ponen el nombre del país en alto y debes probar:

1.- Café Solemnus, Cosautlán de Carvajal, Veracruz

El café de Varacruz siempre ha sido conocido por su delicioso tostado. Café Solmenus genera desarrollo económico en las diferentes regiones cafetaleras de Veracruz además de venderlo a nivel nacional e internacional.


2.- Café Finca Los Puentes de Puebla, Zihuateutla, Puebla

Considerado el mejor café de la sierra norte de Puebla. Cuentan con una cafetería en Puebla donde puedes disfrutar el café en cada una de sus presentaciones. Pero para no tener que ir tan lejos, su tostado está disponible en la Colonia del Valle. ¡Lo mejor del café de Puebla en la la Ciudad de México!

3.- Café Once Once, San Pedro Yosotato, Oaxaca

San Pedro Yosotato es una comunidad en Oaxaca que se especializa en la producción de café. La perfección que le ponen a cada grano y a su recolección hace que el sabor parezca hecho en casa. Así que si quieres probar lo mejor del café en Oaxaca esta es la mejor opción.


4.- Café de Chiapas

Es el mejor café orgánico en la zona. Cuenta con la bebida de todo tipo, tradicional, gourmet, supremo y descafeinado. Además al comprar una bolsa ayudas al sector social para mejorar la economía de las familias productoras. Nada mejor que disfrutar un café mientras ayudas a la gente.


5.- Café Pluma, Oaxaca

Profundidad aromática, acidez balanceada y notas de chocolate, vainilla y caramelo son lo que distingue al café pluma. Puedes adquirirlo tanto tostado como molido y en cualquier presentación te encantará. Así que probar un café de Oaxaca nunca será una mala opción.

¿Con cuál de estos cafés de México te sentarías a tomar una rica taza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *