EpiNews
Like

Listas las nuevas oficinas centrales de Apple

22 febrero, 2017
99 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Listas las nuevas oficinas centrales de Apple

Apple Park: último proyecto de Steve Jobs es una realidad

Tras seis años de construcción, las nuevas oficinas de Apple abrirán sus el próximo 3 de Abril. Concebido por Jobs como un ‘refugio natural’ para todos sus empleados, el proyecto abarca 71 hectáreas, en donde se reemplazó el asfalto y hormigón, con enormes áreas verdes y un edificio que se alimentará de energía renovable en su totalidad.

Estas instalaciones se convertirá en una de las mayores instalaciones de energía solar que existan en el mundo, también será el edificio más grande con ventilación natural, gracias a su diseño pensado para no necesitar calefacción ni aire acondicionado durante 9 meses al año.

Requirió una inversión de 5 mil millones de dólares, en donde cada detalle ha sido minuciosamente cuidado. Los empleados, deberán conocer un manual de 30 páginas antes de meterle mano a sus nuevas oficinas.

 

Entre los edificios que conforman Apple Park se encuentra un auditorio con capacidad para mil personas, que llevará el nombre de “Auditorio Steve Jobs”

 

Los espacios de trabajo y áreas verdes están diseñadas para inspirar al equipo de trabajo y beneficiar al medioambiente al mismo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *