EpiNews
Like

Hay nueva forma de compartir fotos en Instagram

22 febrero, 2017
121 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Hay nueva forma de compartir fotos en Instagram

Comparte varias fotos en una sola publicación

A partir hoy, la plataforma Instagram dará la opción a sus usuarios de compartir hasta diez fotos y videos en una sola publicación, estará disponible a nivel mundial en las próximas semanas, incluyendo México en iOS y Android.

A la hora de publicar en tu perfil, verás un icono nuevo que te permite seleccionar múltiples fotos y videos. Además, es muy fácil controlar el aspecto exacto que va a tener tu publicación. Puedes tocar y mantener presionada la imagen o video para cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento por separado.

Estas publicaciones tienen un solo pie de foto o video y, por el momento, sólo estarán disponibles en formato cuadrado. En la cuadrícula de un perfil determinado, verás que la primera foto o el primer video de una publicación tienen un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible.

Unos puntitos azules en la parte inferior de estas publicaciones significa que puedes deslizar con el dedo para ver más. También puedes indicar que te gustan las publicaciones o añadir comentarios como lo haces habitualmente.

Ahora no será necesario elegir sólo una foto o un video de una experiencia que hayamos tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *