EpiNews
Like

Conoce 5 marcas de belleza eco-friendly ¡Ayudemos al medio ambiente!

22 febrero, 2017
37 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Conoce 5 marcas de belleza eco-friendly ¡Ayudemos al medio ambiente!

Colabora con el ambiente usando estas marcas

Todos podemos poner un granito de arena para cuidar el medio ambiente al consumir marcas eco-friendly, cuyo principal objetivo es ayudar a generar el menor impacto ambiental posible.

Podemos comenzar por incluir en nuestra rutina diaria productos de las siguientes marcas de belleza que son eco-friendly:

1.- Urban Decay

Certificada por PETA y The Leading Bunny Program, como compañía que no hace prueba en animales y ofrece productos veganos.

2.-Tata Harper

Esta marca está comprometida a usar ingredientes naturales que no contengan tóxicos. Tata cree que los productos de origen natural son mejor para nuestra piel. Es una marca excelente de mascarillas, sueros y cremas.

3. Aveda

Creadores de productos basados en las flores y plantas y aceites esenciales puros. Fueron la primera empresa en trabajar bajo los principios ‘CERES’ (Coalición para una economía responsable con el medio ambiente) y en usar PET 100% reciclado post-consumo en sus envases. Usan 100% de energía eólica y cada año llevan a cabo el ‘mes de la Tierra’, con lo que recaudan fondos para ayudar al planeta.

4. -Burt’s Bees

Esta empresa está certificada como CarbonNeutral Company y cada cierto tiempo restauran y devuelven millones de galones de agua a reservas como el Río Colorado. Sus empaques son reciclajes, además de ser en cierto porcentaje, fabricados con materiales Reciclado Posterior al Consumo. Usan la miel de abeja para elaborar sus productos.

5.- Origins

Sus fórmulas no incluyen parabenos, aceites minerales y propileglicol, entre muchos otros. Ni siquiera usan aquellos de origen animal. Toda su producción se realiza con recursos renovables, como energía eólica y solo utiliza ingredientes naturales y orgánicos certificados.

6.- L’Occitane

Fabrica sus productos bajo los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos laborales, medioambientales, y lucha contra contra la corrupción. Usa solo ingredientes orgánicos y está producida en un acuerdo de comercio justo con cooperativas de mujeres en el oeste de África.

7.- Lush

‘Todos sus productos son 100% vegetarianos, ninguno fue probado en animales, son hechos a mano y muchos de ellos ni siquiera tienen empaque. ¡Huelen riquísimo!

El medio ambiente agradece a estas compañías por su esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *