EpiNews
Like

Se acerca el Congreso Mundial de Móviles

21 febrero, 2017
111 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Se acerca el Congreso Mundial de Móviles

Barcelona es la casa del Congreso Mundial de Móviles

El 27 de febrero más de 2200 expositores de la escena móvil presentarán sus nuevos productos y servicios hasta el 2 de marzo. Entre las marcas que se espera que más se luzcan, se encuentran nombres como LG, Samsung, Sony, Nokia y Huawei.

También veremos varios avances en conectividad, seguridad, compatibilidad y varios dispositivos análogos para cada celular. Aunque los ojos estarán puestos en los nuevos y lujosos celulares que algunas de las marcas más famosas traerán para este año:

– Sony
La empresa japonesa se toma muy en serio su rama especializada en los dispositivos móviles. Con su línea Xperia traerán cinco dispositivos nuevos con los cuales buscan expandirse al mundo de los juegos en los celulares: Xperia X2, ZA2, XA, X y el nuevo y completamente desconocido; Xperia Mineo.

 

– LG
Junto a Samsung, LG vendrá a poner en alto a Corea con su nuevo LG G6, el cual contará con una de las pantallas más grandes de los dispositivos móviles. Con 5.7 pulgadas y una resolución de 18:9, el nuevo celular de LG se está colocando como uno de los mejores dispositivos móviles de 2017.

 

– Samsung
Sin lugar a dudas, Samsung necesita reivindicarse después del fiasco del Galaxy Note 7. Claro, la compañía actuó rápidamente, pero no se puede negar que perdió la confianza de sus usuarios. Samsung Galaxy S8 sólo aparecerá como un video teaser en el congreso, esperando al mes de marzo o abril para presentarlo en un evento especial.

– Huawei
Considerada como la compañía que nos dejará con la boca abierta, Huawei parece ser que traerá el equipo más potente a este congreso. El Huawei P10 con 6GB de RAM; 256GB de almacenamiento, pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Kirin 960; el Huawei P10, que además contará con doble cámara, es uno de los dispositivos más esperados del evento.

– Nokia
Volverán a presentarnos a su Nokia 6, el cual ya está disponible en el mercado chino.

Pero su carta triunfal, tal vez no sea su nuevo dispositivo, sino la promesa de relanzar uno de sus mejores y clásicos modelos, el Nokia 3310.

– ZTE
La empresa China ZTE, está lista para dar el siguiente paso en la conectividad con el primer dispositivo 5G del mercado. Claro, primero tendrían que expandir los servicios 4G a todo el mundo, pero con esto, ZTE pretende traer el celular más rápido del mundo… hasta el momento claro.

 

Habrá que ver que otras sorpresas nos trae este congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *