EpiNews
Like

Censuraron este comercial de NieR: Automata en Japón

21 febrero, 2017
36 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Censuraron este comercial de NieR: Automata en Japón

Tuvieron que omitir las primeras escenas del comercial

A punto de ser lanzado el videojuego NieR: Automata en Japón, Square Enix se encuentra en la última parte de la promoción del juego, así que la compañía japonesa liberó un comercial para la televisión, el cual nos da un vistazo más profundo a la relación entre los Androides YoRHa y la humanidad; quienes los ven como muñecas que pueden ser reemplazadas en cualquier momento.

“Nacimos para ser destruidos. NieR: Automata el Action RPG. A pesar de que somos inanimados, nos matamos el uno al otro.”

Pero el comercial original iba a ser mucho más explícito; razón por la cual se censuraron y cambiaron varias partes. Mientras que los televidentes japoneses nunca verán el original en sus aparatos televisivos, Square Enix lanzó el video original en su cuenta de YouTube:

El comercial original encapsula perfectamente el sentimiento de la narración, la cual nos deja ver el lúgubre futuro de los Androides YorHA y lo poco que significan para los humanos a los que sirven. Así de oscura y deprimente es la historia que nos espera este 7 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *