Deportes
Like

Insultos racistas causan la salida de Everton Luiz del campo

20 febrero, 2017
59 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Insultos racistas causan la salida de Everton Luiz del campo

En el VIDEO sale llorando del campo

Empezando por el señor presidente del país vecino, las muestras de racismo son lamentablemente noticia, los tiempos en que el mundo era cada vez más incluyente y tolerante con las distintas costumbres y culturas ha quedado atrás. Lamentablemente el campo del futbol no se salva del racismo.

Un episodio tan triste en la Liga Serbia que, literalmente llevó a su protagonista hasta las lágrimas, el jugador brasileño, Everton Luis de Souza disputaba un encuentro con su equipo el Partizan de Belgrado, contra el Rad Belgrado, rival de la misma ciudad.

El jugador abandonó el terreno de juego en medio de lágrimas por la frustración. Sus compañeros se acercaron y los rivales también y se armó un conato de bronca, pero al final no pasó a mayores. Cuando los jugadores de ambos equipos se separaron, los compañeros de Everton Luis fueron a consolarlo.

De verdad es lamentable que estos actos sigan ocurriendo, pero mientras no se sancionen severamente lo más probable es que sigan pasando. La federación serbia abrirá una investigación para poder tomar las medidas correspondientes.

No todos reaccionan igual a este tipo de ataques, cuando le arrojaron un plátano a Dani Alves, el jugador se lo comió, en este caso Everton Luiz no pudo contener las lágrimas y salió del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *