EpiNews
Like

Los premios Oscar tienen el ojo puesto en Trump

19 febrero, 2017
66 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Los premios Oscar tienen el ojo puesto en Trump

No está nominado ni acudirá a la gala, pero esta en la mira de los premios Oscar

Muchos actores apoyaron las manifestaciones en contra del presidente y pese a no estar invitado a la entrega de premios, apunta a ser su protagonista de unos Oscar que prometen ser muy políticos.

La 89 edición de los premios de la Academia de Hollywood llega apenas un mes después de que Trump tomara posesión como presidente, y la controversia que ha rodeado muchas de sus decisiones, especialmente las que se refieren a temas migratorios, no ha pasado desapercibida en el mundo del cine.

Las estrellas del cine se volcaron en la campaña electoral contra el polémico magnate republicano y, durante las primeras semanas de su mandato, las críticas desde el mundo del espectáculo no sólo no han parado sino que han ido aumentando.

Meryl Streep marcó el tono en los Globos de Oro con un encendido y apasionado discurso en defensa de los extranjeros, la creación artística y la prensa libre. La respuesta de Trump fue a través de un mensaje en su cuenta de Twitter aseguró que la artista es una “lacaya” de la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, y opinó que es “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”, pese a que, entre otros méritos, Streep colecciona veinte nominaciones a los Oscar.

Numerosos actores apoyaron las multitudinarias Marchas de las Mujeres que se celebraron en Estados Unidos un día después de la investidura de Trump para rechazar las ideas machistas del dirigente. Scarlett Johanson, Ashley Judd, América Ferrera, Joseph Gordon-Levitt, Jamie Lee Curtis o Miley Cirus fueron algunos de los artistas que se dejaron ver en esas manifestaciones.

Así que el público estará más que pendiente de los discursos de los ganadores en los Oscar, pero también de los dardos que pueda lanzar a Trump el presentador de la gala, Jimmy Kimmel, un comediante que en su programa nocturno “Jimmy Kimmel Live” acostumbra tocar el tema de Trump.

Además de todo esto, en su cuenta de Twitter el mandatario no pierde la ocasión de señalar a Hollywood por ser parte de ese sector privilegiado de Estados Unidos que aspira a destronar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *