EpiNews
Like

“Cosquín Rock mexicano” más allá de las fronteras

19 febrero, 2017
77 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
“Cosquín Rock mexicano” más allá de las fronteras

El festival argentino Cosquín Rock tuvo su primera edición mexicana en Guadalajara.

Cerca de 20 mil asistentes estuvieron disfrutando de dos grandes escenarios del festival Cosquín Rock en el parque Trasloma el día de ayer, el diseño del espacio contempló también una carpa donde se presentaron más propuestas musicales. Después del mediodía, la música comenzó Eruca Sativa, Golden Ganga, Machingon, La Beriso y los Guasones, que amenizaron la llegada de la gente.

En la tarde, los grupos argentinos Las Pelotas y Los Cafres ya cantaban frente a mucho más público, entre los espectáculos de la carpa, destacó la presentación de Zero Kill, proyecto musical de Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo. Tocaron una canción inédita: “Aparte de nosotros nadie más la ha escuchado”.

Los tapatíos de Cuca empezaron su enérgico set en la noche, la banda presentó temas de Cucamonga, álbum de 2015. El plato fuerte del rock nacional fue Café Tacvba. La emblemática banda está a pocas semanas de publicar un nuevo disco de estudio, del cual ya dieron a conocer temas.

También se escucho la música de Caifanes, clásicos del rock mexicano que también alistan nuevo material discográfico, luego de veinte años de silencio. Cerraron el festival Cosquín Rock con la banda Panteón Rococó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *