EpiNews
Like

Así luce la terminal aérea exclusiva para mascotas en Nueva York

17 febrero, 2017
64 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Así luce la terminal aérea exclusiva para mascotas en Nueva York

‘El Arca’ será capaz de atender todo tipo de mascotas

Ya esta en operaciones la primera etapa (de tres) del ARK Pet Oasis, en español: ‘El Arca’, una “terminal de lujo para animales” ubicada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Desde allí se pretende ayudar a los dueños, a entender y preparar los requisitos de vuelo de sus mascotas.

En ‘El Arca’ se podrán conseguir microchips, alimento, agua y otros servicios que puedan necesitar para el vuelo. La primera parte incluye un Centro de Equidad y Exportación de Ganado y una Unidad de Cuarentena de Tránsito Aviario, para los animales “en tránsito”, que ya se encuentran operativos.

‘El Arca’ será capaz de atender todo tipo de animales: mascotas, caballos, aves, ganado, y gran variedad de animales exóticos; cuando la instalación esté totalmente funcional. Cuando se complete, la instalación trabajará 24 horas, los 365 días del año. También albergará un ‘Spa de lujo’ de al menos 1.800 metros, donde los animales podrán prepararse para el vuelo con terapias, masajes, piscinas, “pawdicures” y otros servicios:

– Una guardería para la noche

– Un centro de preparación para el embarque

– Un servicio veterinario

– Un laboratorio de diagnóstico

– Un área de cuarentena para importación

Las mascotas que deseen que pasar la noche en el aeropuerto, se podrán alojar en lujosas suites, amobladas con camas de tamaño humano, con servicio de televisión, contacto permanente con los propietarios a través de webcam y fotografías enmarcadas de su familia “para que se sienta como en casa”.

Para el diseño de la terminal, se contó con la colaboración de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell, Paradise 4 Paws spa de mascotas, Red Bank Veterinary Hospital y Worldwide Flight Services.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *