Entretenimiento
Like

Inicia su “Purpouse Tour” ante [email protected]

16 febrero, 2017
57 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Inicia su “Purpouse Tour” ante Regi@s

Justin Bieber volvió a tierras regias, ofreciendo una producción sorprendente conformada por pantallas LED, show de luces y fuego artificiales que amenizaron el concierto.

Retomando la gira Purpose Tour, el estadio BBVA Bancomer, fue el primer concierto que ofreció el cantante canadiense en su gira por Latinoamérica.

Los encargados de dar inicio al show fue la banda ZERI, interpretando solamente 3 temas: Libre,Me Paso el Tiempo y Closer cover de The Chainsmokers.

Al finalizar su participación, el artista canadiense apareció sobre el escenario en punto de las 21:30 horas,

Temas como Boyfriend, What do you mean y Where are you now fueron los hits que se encargaron de poner a bailar al público regio.

La cifra oficial del evento fue de 51,500 asistentes, de los cuales la mayoría de su público eran niñas entre 10 y 17 años, llenando el estadio de energía y baile.

Durante el concierto Justin Bieber demostró sus cualidades de baile, acompañado de sus bailarines y haciendo un show especial con unas niñas regiomontanas el cantante cautivo a su público.

Para cerrar el evento, el cantante tocó 3 de sus temas más importantes: Baby, Purpose y Sorry.

Así que no mas Justin Beiber en Monterrey hasta un buen rato Beliebers.

Y si te lo perdiste y quieres saber cual fue su setlist completo aqui te lo ponemos: (Love Yourself la agrego por el set acústico)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *