EpiNews
Like

¿Habrá documental del divorcio de Angelina y Brad? ¡Sí!

16 febrero, 2017
65 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Habrá documental del divorcio de Angelina y Brad? ¡Sí!

El divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie dejó a muchos con la boca abierta

Ante los medios parecían la pareja perfecta y además se veían muy bien juntos, es por ello que la historia de su divorcio podría contarse en un documental el cual hablará de una de la noticias más relevantes del 2016 en el mundo del espectáculo. El documentalista, Ian Halperin es el interesado en sacar a la luz la ruptura de la pareja oro de Hollywood.

Halperin cree que todo fue una mentira y un negocio, así que se dio a la tarea de investigar más a fondo y demostrar su nueva teoría en su próximo trabajo. Todo para enseñar que su matrimonio nunca fue tan perfecto para parecía. Para él la pareja ya tenía sus vidas por separado mucho antes de anunciar su divorcio.

Es por ello que se va a encargar de recuperar toda la información necesaria para hacer un documental con escenas de terceras personas como Selena Gómez, Jared Leto y Marian Cotillard, todos amigos de Angelina y Brad. Aún no se sabe la fecha con la que saldrá el documental debido al proceso de juntar la información. Pero este documental ya genera mucha expectación sobre todo por los seguidores de Angelina Jolie y de Brad Pitt.

 

Tocará el tema de su crisis hace algunos años y como poco a poco se veía venir el final de la pareja perfecta de las celebridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *