EpiNews
Like

Amplio panorama de una mente trastornada: “Fragmentado”

16 febrero, 2017
247 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Amplio panorama de una mente trastornada: “Fragmentado”

Mañana se estrena la cinta “Fragmentado

Fragmentado trata sobre Barry un individuo con trastorno de identidad disociativo, antes llamado trastorno de personalidad múltiple, y la relación que tienen con las 23 diferentes personalidades entre sí. James McAvoy retrata increíblemente bien el personaje y en realidad su actuación es lo que nos mantiene en la orilla del asiento toda la película.

Durante toda la cinta M. Night Shyamalan hace hincapié en recordarnos cómo los recuerdos traumáticos pueden ser “bloqueados” o “escondidos” por las personas. En este caso no tenemos solo un personaje complejo en Barry, si no dos, ya que Casy, el personaje de Anya Taylor-Joy, conforme camina la película nos muestra su lado más obscuro.

La manera en la que la cinta aborda el tema del trastorno de identidad disociativo es sumamente críptico y basado en el suspenso lo que nos recuerda las mejores cintas de M. Night Shyamalan. La película estrena este viernes 17 de febrero nuestro país y la recomendamos ampliamente, para una pequeña prueba les dejamos el avance de Fragmentado.

Este es el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *