EpiNews
Like

5 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso

16 febrero, 2017
41 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
5 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso

La creatividad de los mexicanos no tiene límites

En nuestro país existen diseños de auto únicos, con materiales exclusivos y tecnología de primera, algunos son autos ecológicos mientras que otros se distinguen por su velocidad. Pero lo que todos tienen en común es el orgullo de ser “Hecho en México”. Todos fueron creados de manera independiente y por ello no han llegado a mercado internacional pero no tardan en hacerlo.

Estos son los 5 autos mexicanos que no todo mundo conoce:

1.- VUHL 05

Este automóvil es deportivo y super ligero para lograr mayor velocidad. Cuenta con un motor Ford 2.0 Ecoboost y 285 caballos de fuerza. Fue creado por los hermanos Iker y Guillermo Echeverría, además también ha sido manejado por Esteban Gutiérrez, ex piloto de la Fórmula 1.

2.- Ron RXX

Es el segundo auto mexicano hecho de manera independiente. Es deportivo y cuenta con una biplaza, hecho de aluminio y fibra de carbono. Fue creado por la compañía de Nayarit, RON Automóviles de México.

3.- Mastretta MXT

Este es el primer automóvil deportivo mexicano presentado en el autoshow de Londres. Puede alcanzar una velocidad de 240 km/hr y llegar a 250 caballos de fuerza. El genio detrás del diseño vanguardista del Mastretta MXT es Daniel Mastretta.

4.- NAYA

Este auto busca ofrecer una alternativa de movilidad ecológica en México. Es compacto y alcanza la velocidad de 40 km/hr para desplazarte a lugares cerca de ti. Fue desarrollado por científicos mexicanos del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.

5.- Inferno Exotic Car

Es el auto mexicano más veloz que existe a la fecha. Cuenta con un motor V8 Biturbo y alcanza los 400 km/hr. Además está creado con un material a base de zinc, plata y aluminio que es casi indeformable.

Una vez más se refleja la ambición de los mexicanos para lograr grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *